Ursula Calle

Ursula Calle Atelier de Joyas de Diseño se inicia en Madrid (España) en el 2015, luego de que su fundadora, Ursula Calle, culminara sus estudios de maestría de diseño de joyas en el renombrado Istituto Europeo di Design (IED) y tuviera la oportunidad no sólo de trabajar, codo a codo, con la reconocida diseñadora de joyas Victoria de la Calva, sino además de conocer muy de cerca talleres reconocidos como el de la Joyería Carrera & Carrera.

Desde que Ursula regresó a nuestro país, con su afán de emprendimiento, pasión y dedicación, fundó Ursula Calle Atelier Joyas de Diseño en Octubre del 2016, con el firme propósito de ofrecer un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, para incluirse en los circuitos de compra con el fin de complementar los outfits más deseados.

Ursula Calle es sinónimo de transformación, evolución y libertad. Sus colecciones están conectadas con las últimas tendencias de moda y su inspiración proviene de sus viajes, estilo de vida, el día a día, colores, texturas, formas, naturaleza y arquitectura.

Ursula Calle diseña y fabrica sus joyas mediante procesos artesanales y tradicionales, utilizando materiales nobles como la Plata de Ley, el Oro de 18 kt., y piedras semipreciosas naturales, incorporando también la Plata de Ley con enchape de Oro de 18 kt. Todos sus diseños representan la calidad y el lujo accesible para deslumbrar en cualquier ocasión. Con un proceso de creación que cuida hasta el último detalle; cada joya llega a convertirse en una pieza única.

Actualmente maneja dos líneas de joyas: La primera es la línea Trendy, dirigida a una mujer joven, que le gusta sentirse guapa y ama la moda. Y, la segunda, es la línea Luxury, dirigida a mujeres elegantes y vanguardistas, que buscan exclusividad y diseños únicos, tanto para una ocasión especial o para lucirla a diario. En este caso, Ursula atiende de forma personalizada en su showroom en San Isidro, previa cita, donde crea piezas exclusivas inspiradas en la historia de cada cliente.

Para reservar una cita en su showroom puedes contactarla a través de sus redes sociales en Instagram o Facebook  como @ursulacallejoyas , whatsapp +51 986647696 o a su correo electrónico: shop@ursulacalle.com