Ursula Calle

Ursula Calle Atelier de Joyas de Diseño se inicia en Madrid (España) en el 2015, luego de que su fundadora, Ursula Calle, culminara sus estudios de maestría de diseño de joyas en el renombrado Istituto Europeo di Design (IED) y tuviera la oportunidad no sólo de trabajar, codo a codo, con la reconocida diseñadora de joyas Victoria de la Calva, sino además de conocer muy de cerca talleres reconocidos como el de la Joyería Carrera & Carrera.

Ursula Calle es sinónimo de fuerza, evolución y libertad. Sus colecciones están conectadas con las últimas tendencias de moda y su inspiración proviene de sus viajes, estilo de vida, el día a día, colores, constelaciones, texturas, formas, naturaleza y arquitectura.

Ursula Calle es una marca de joyas de diseño que tiene 4 años en el mercado,  busca empoderar a las mujeres a través de sus diseños exclusivos y de edición limitada, además de inspirar a todas las mujeres a que se sientan especialmente únicas y seguras de sí mismas. UC desea formar parte de tú vida diaria para acompañarte a lograr todos tus sueños.

La marca elabora sus joyas hechas a mano por artesanos peruanos, utilizando materiales nobles como plata 950 y oro 18k con piedras naturales y semipreciosas, además de diseñar y personalizar joyas a pedido del cliente.

Como valor agregado, UC siempre está haciendo joyería sostenible, reutilizando metales de plata y oro para rediseñar nuevas piezas, por eso te invitamos a que te sumes y recicles todas las joyas que no uses, en oro y plata, para fundirlas y rediseñemos juntas, de esta manera ayudamos al planeta.

Finalmente, UC está conformada por un equipo pequeño, emprendedor, con muchas ganas de seguir creciendo y están muy orgullosos de sus logros alcanzados, ya que en este corto tiempo han diseñado joyas en exclusiva para la Novela Colorina (Madre por siempre), participaron en los últimos 4 Lima Fashion Week en colaboración con la diseñadora Claudia Jiménez, Perú Moda, Juegos Panamericanos, entre otros.

Para reservar una cita en su showroom puedes contactarla a través de sus redes sociales en Instagram o Facebook  como @ursulacallejoyas , whatsapp +51 986647696 o a su correo electrónico: shop@ursulacalle.com

Abrir chat