Servicios adicionales

TARJETAS DE REGALO

Tienes la opción de adquirir nuestra tarjeta de regalo, ideal para cualquier ocasión, donde podrás establecer el monto que desee regalar. Nuestras tarjetas de regalo podrá validarse en nuestro showroom (previa cita) y tiene una validez de 4 meses a partir de la fecha de emisión.

Para más información escribanos a shop@ursulacalle.com

POST-VENTA

Como parte de nuestro compromiso, brindamos los siguientes servicios para su comodidad. Los precios se basan según el servicio y el estado de la joya.

LIMPIEZA

El servicio de limpieza y pulido hace que la plata brille nuevamente; sin embargo, no eliminará los rayones, abolladuras, quiñes, desgaste, etc. La plata de ley es un metal que tiende a la oxidación (aleación = cobre), esto es un proceso normal que no debe considerase un defecto, ya que es ocasionado por el mismo PH, sudoración, cloro, perfumes, laca, etc., que son aplicados directamente sobre la joya.

REPARACIONES

Las reparaciones consiste en arreglos básicos, como cambio de broches, cambio de piedras y engaste, grabaciones, reducción de pulseras, colocación de palitos en aretes, entre otros. Para dicha reparación la joya será evaluada para confirmar si tiene arreglo y le enviaremos la cotización respectiva.

ENCHAPE DE ORO 18K

El enchape consiste en dar un baño de oro de 18k de varias capas a sus joyas, sea éste oro amarillo, rosa o naranja. Para dicho servicio la joya será sometida a una evaluación para verificar que sea apta.

VENTAS CORPORATIVAS

Ofrecemos joyas personalizadas para fechas especiales, tales como el Día de la Secretaria, Día de la madre, Día del padre, Día del Maestro, Navidad, Baby Shower, Comuniones, etc.

Contactar con anticipación.