Primavera-Verano19

LIMA FASHION WEEK PV19

COLECCIÓN FREE BUTTERFLY

Esta colección tuvo como inspiración, de un lado, a la mujer soñadora, fuerte y emprendedora, pero femenina, que todo lo puede y que tiene muy claro que no existen barreras para alcanzar sus metas; y, de otro, las mariposas, porque son como las mujeres: hermosas, graciosas, disímiles, misteriosas y encantadoras.

Las alas de las mariposas representan la libertad de la mujer para tomar decisiones respecto de su vida. La metamorfosis, por su lado, es como la evolución de la mujer, cuando deja de ser una niña y pasa a convertirse en una mujer, comparable también a los cambios que tiene que enfrentarse en distintas etapas de su vida. Por su lado, los colores de la mariposa representan la diversidad de todas las mujeres en el mundo y lo multifacéticas que pueden llegar a ser ante diferentes circunstancias.

Como se puede advertir, las mariposas son las reinas de mi colección, combinadas con flores y mucho color (rosa, agua marina, gris, verde esmeralda, tonos dorados, negro y rojo). Los aretes, anillos y earcuffs en plata 950 y en plata con enchape de oro 18k, así como los cinturones hechos de aleaciones de alpaca y bronce con baño de plata y de oro 18k, han sido elaborados y diseñados artesanalmente.

Las piedras seleccionadas para esta colección son naturales: ágatas en diversos tonos, cuarzo rosa, agua marina, rodonita, perlas, muranos y rositas de resina. Todas ellas proporcionan un toque femenino y romántico, pero también original y divertido.

Espero se enamoren de esta colección tanto como yo lo he hecho.