Sale

Cadena con dije de piedras semipreciosas

S/349.00 S/297.00

Cadena de plata con dije de piedras semipreciosas amatista (morada), turmalina rosa y topacio blanco facetadas.

La amatista representa la paz, la tranquilidad, serenidad. En los momentos perturbadores, esta piedra calma nuestros pensamientos, invade nuestro alma de tranquilidad. Crece la armonía, la paz, mejoran las relaciones y el ambiente se vuelve mejor.

Se dice que la turmalina rosa es un afrodisíaco que atrae el amor en el plano material y espiritual, proporcionando seguridad al amar, inspira confianza, dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos promoviendo la paz y la relajación.

Si vas a enfrentarte a una situación difícil en la que hay muchas verdades que contar, llévate un topacio contigo y verás cómo esta gema promueve la honestidad, la sabiduría y te llevará poco a poco hacia la auto-realización y el auto-control. El topacio blanco tiene una belleza especial y te protegerá dándote una salud especial. También sentirás un gran equilibrio emocional.

Sin duda, un regalo hermoso que envuelve un gran significado. Ideal para regalar a alguien especial o para engreírte y combinarlo con unos aretes amatista a juego.

Todas nuestras joyas incluyen bolsa y tarjeta de regalo, elígela en la sección de Joyería/Tarjetas de regalo.

1 disponibles

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena con dije de piedras semipreciosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por WhatsApp
Abrir chat